All for Joomla All for Webmasters

Proyecto Educativo Propio: Cambridge Learning Journey

CUP Educational Partner Positivo SAw

Enseñanza de calidad en inglés: Proyecto Educativo Propio: Cambridge Learning Journey

El Colegio Santo Ángel ha firmado un acuerdo de colaboración con Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa.

Esto implica que, además de ser centro preparador para la obtención de los certificados que acreditan los niveles de inglés establecidos por el Marco Común de Referencia de las Lenguas Europeas, el Colegio Santo Ángel de Almendralejo se ha convertido en el primer centro “Educational Partner” de la región, colaborador de la Universidad de Cambridge.

Para la implantación del programa se ha diseñado un Modelo de Potenciación del Inglés, que pone en marcha diferentes estrategias para generar un ambiente que impulsa el uso del idioma, dando prioridad a las actividades extraescolares y a generar un ambiente que favorezca el uso de la Primera Lengua Extranjera.

Esto, unido a la labor del profesorado especialista y al auxiliar nativo, genera en el alumno la motivación necesaria para que el inglés se convierta en una herramienta de comunicación diaria y vaya adquiriendo una fluidez en el manejo tanto de contenidos como a la hora de producir intercambios comunicativos.

El programa Cambridge Learning Journey engloba un proyecto que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno desde los 3 hasta los 16 años.

martin

camino

Noticias

INTERCENTRO ESCAPE ROOM Educativo

INTERCENTRO ESCAPE ROOM Educativo. Una nueva forma de aprender jugando, trabajando en equipo y...

Proyecto Link Up

Formación continua del profesorado... Hoy segundo encuentro del Proyecto Link Up en el...

Trabajando la relajación

Los niños de 2° EP han estado trabajando la relajación a través de la respiración...

Ayudantes del Ratón Pérez

Empezamos el segundo trimestre con un proyecto nuevo "Ayudantes del Ratón Pérez" y es que nos...