Avisos

Carta Informativa 16 de marzo 2020

Queridas familias:

Deseamos que todos os encontréis bien y vayáis afrontando con entereza y ánimo la situación difícil que se nos ha presentado.

Como ya sabéis por los medios, después de la comunicación del gobierno tenemos que proceder al cierre real del colegio. Por tanto todos los profesores incluido el equipo directivo y el PAS, trabajaremos desde casa, nadie lo hará de forma presencial.

Vemos la necesidad de organizarnos de manera que podamos tener una comunicación fluida con cada familia y lo vamos a hacer como indicamos a continuación:

  • Cada profesor hará un acompañamiento pedagógico a sus alumnos enviando y orientando lo que a diario deben trabajar a través de plataformas educativas y correo electrónico.
  • Cualquier tema referente a lo pedagógico debéis contrastar con el tutor o profesor de vuestros hijos a través de la plataforma o el correo electrónico que cada uno utilice.
  • La plataforma Rayuela también será el medio de comunicación con los directores pedagógicos y el administrador.
  • Teléfono móvil del colegio 660 66 96 86 Se utilizará para todo lo relacionado con Covid-19. Lo más importante en este momento es saber que todas las familias y alumnos del colegio os encontráis bien en relación a la enfermedad que a tantos está afectando.

Deseamos que ante cualquier incidencia os pongáis en comunicación con nosotros para compartir dificultades y acompañarnos. Este teléfono estará activo en horario laboral. Comunica con la hermana directora titular.

A todos un saludo lleno de cariño

Hna. Ana Bazán Béjar

Almendralejo 16 marzo 2020

2030

PED

Noticias

Escolarización curso 24-25

Te esperamos

Proyecto Erasmus

El colegio Santo Ángel retoma los primeros pasos de un proyecto Erasmus que se inició en Junio con la...

Día Internacional del Autismo