Avisos

Nota informativa: Carnavales 2017

Estimadas familias:
Les comunicamos que el desfile de carnaval del viernes 24 de febrero, queda programado de la siguiente manera:

  1. Entrada de los alumnos de Infantil y Primaria a las 9.45 horas y salida de los mismos a las 13.00 horas.
  2. Los alumnos que participan en el desfile junto con los profesores, saldrán del colegio sobre las 10:10 en dirección a la Avenida de la Paz, para unirse al resto de colegios y seguir la ruta hasta la Plaza de Toros.
  3. En el desfile pueden participar aquellos padres o familiares que lo deseen, siempre y cuando vayan disfrazados. Los familiares que acompañen a los alumnos de Infantil, primero, segundo y tercero de primaria, se colocarán en los lugares asignados por los tutores. El resto de familiares disfrazados de Educación Primaria, se situarán en la parte de atrás del desfile de nuestro colegio. Nos comunica la Policía Local que transmitamos a los padres o familiares de alumnos que no están disfrazados, que por medidas de seguridad y vistosidad del mismo, no entren en el desfile y se coloquen exclusivamente en los lugares marcados para el público.
  4. Ningún alumno podrá participar en el desfile sin estar disfrazado. Los alumnos de Primaria que no participen tendrán su horario habitual, de 9:00 a 14:00 horas. De no asistir a clase, tendrán que justificarlo en la Agenda o los padres informarán a los tutores.
  5. El horario del comedor para ese día dará comienzo a las 13:30 horas para comer. Los alumnos podrán ser recogidos hasta las 15:30 horas.
  6. Os recordamos que el lunes 27 no hay clase, pero que el martes día 28 si hay clase, debido al cambio de día lectivo para la actividad de la Beatificación. Ese día el comedor y las actividades extraescolares, se llevarán a cabo con total normalidad.
  7. Ningún familiar podrá llevarse a ningún alumno a la finalización del desfile, salvo previa autorización del tutor. Acabado el desfile y ya en el Colegio, los familiares podrán recoger a los alumnos.

Un cordial saludo

La Dirección.

Desfile de Carnaval 1603

2030

PED

Noticias

Carrera Solidaria 2024

Enlace Proyecto Costa de...

Escolarización curso 24-25

Te esperamos

Proyecto Erasmus

El colegio Santo Ángel retoma los primeros pasos de un proyecto Erasmus que se inició en Junio con la...