Alumnos del colegio Santo Ángel de Almendralejo reciben sus certificados de Cambridge English

Desde el centro queremos felicitar a nuestros alumnos por los buenos resultados obtenidos en Cambridge un año más. ¡Enhorabuena chic@s! Y por supuesto, felicitaciones a nuestra coordinadora de Cambridge, María Jesús Rosado Soto por el gran trabajo que realiza en el centro.

diplomascambridge

Nota de prensa publicada RegionDigital.com (Enlace)

Han sido, en total, 117 niños y niñas de Primaria y Secundaria los que se prepararon para realizar esta prueba y acreditar el nivel de inglés que tienen.

notaprensacambridge"Los más de 100 alumnos del colegio Santo Ángel de Almendralejo (Badajoz) recogieron la semana pasada el certificado de los exámenes de Cambridge English que realizaron a final del curso pasado.

En concreto, han sido, en total, 117 niños y niñas de Primaria y Secundaria los que se prepararon para realizar esta prueba y acreditar el nivel de inglés que tienen.

Así pues, desde el colegio hacen mucho hincapié en "formar" a los estudiantes desde los cursos de Primaria y animarles a hacer los exámenes Young Learners "para así, en un futuro cercano, poder presentarse a los exámenes superiores y acreditar su nivel de inglés de forma oficial, con un título de reconocimiento internacional".

De este modo, han sido 90 los alumnos que han hecho los exámenes Starters, Movers y Flyers, "lo que les da una gran experiencia" al tratarse de exámenes exteriores al centro, "distintos a lo que están acostumbrado y con examinadores nativos", tal y como informa Cambridge a través de una nota de prensa.

Cabe recordar que la ceremonia de entrega de los títulos tuvo lugar en las propias instalaciones del colegio y acudieron los propios alumnos acompañados de sus familiares más cercanos, quienes "orgullosos" aplaudían cada entrega de certificados.

Al evento estuvo invitada Silvia Hernández, coordinadora de Cambridge MB, centro examinador de Extremadura encargado de hacer los exámenes en este colegio, que se mostró muy orgullosa “del buen trabajo llevado a cabo por los alumnos y por sus buenos resultados”, concluye la nota."

 

2030

PED

Noticias

Escolarización curso 24-25

Te esperamos

Proyecto Erasmus

El colegio Santo Ángel retoma los primeros pasos de un proyecto Erasmus que se inició en Junio con la...

Día Internacional del Autismo