bannercovid

Boletín 1: Coordinadora COVID (5 de octubre 2020)

Estimadas familias:

Deseamos y esperamos que todos os encontréis bien.

El lunes día 5 de octubre nos hemos reunido el Equipo Coordinador Covid para revisar la situación de nuestro Centro. Os podemos decir que estamos satisfechos del trabajo que estamos realizando entre todos. De manera especial resaltamos el buen comportamiento de los alumnos y su adaptación a las exigencias Covid. Sin embargo, vemos necesario recordaros algunas normas importantes que debemos tener siempre presente para mantenernos en la línea en que estamos:

  1. El distanciamiento social es de suma importancia; por eso hacemos una llamada a los padres para que no permanezcan, más tiempo del necesario, en la puerta del Centro a la hora de la entrada o salida de los alumnos.
  2. Al entrar en el colegio se tomará a los niños la temperatura en la frente, según está establecido en Sanidad.
  3. Las mascarillas indicadas son las quirúrgicas o las FFP2 las de tela son poco eficaces y ahora se necesita la máxima protección.
  4. Recordamos que la ley de protección de datos penaliza a quien publique nombres de la personas con cualquier enfermedad, incluido Covid. No podemos utilizar los whatsaap para dar esta información, ni siquiera las madres de sus propios hijos.
  5. Los niños que comienzan con un proceso febril, sin otra sintomatología preocupante, deben ser vigilados cuidadosamente en sus domicilios antes de acudir al Centro médico.

Si los adultos cumplimos estas normas vuestros hijos estarán protegidos y todos colaboraremos a un bien social evitando contagios innecesarios.

Os recordamos que los medios de comunicación en el colegio, a lo largo del curso, serán: la plataforma Rayuela, la página Web y el Facebook del colegio. Por ello os invitamos a frecuentar estos medios.

En nombre de la Comunidad Educativa y del Equipo Coordinador Covid os enviamos un saludo