Carta Informativa

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que La Junta de Extremadura ha anunciado que se suspenden las clases desde el próximo lunes para evitar posibles contagios por el coronavirus Covid-19.

La decisión ha sido anunciada por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, tras la reunión de urgencia del consejo de gobierno autonómico. De este modo, nuestros alumnos de E.I., E.P. y de ESO no acudirán a clases. Tampoco se realizará ningún tipo de actividad extraescolar.

La suspensión de las clases se realiza con el objetivo de que el alumnado permanezca "casi todo el tiempo en sus casas". 

Este periodo no es tiempo de vacaciones sino requisito para evitar contagios, a la vez que los alumnos deben continuar aprendiendo. Hacemos, por tanto, una llamada a la responsabilidad de todas las familias para que colaboren en la determinación de la Junta evitando reuniones en parques, cafeterías, tiendas u otros lugares que harían ineficaz el cierre los centros educativos. El claustro de profesores de nuestro colegio, nos reuniremos esta tarde para planificar el trabajo de los alumnos, su seguimiento y supervisión y el modo de llevarlo a cabo.

Algunos alumnos nos manifiestan que no tienen sus claves de Rayuela. Los que se encuentren en ese caso pueden ponerse en contacto con el centro (924 66 50 54) y se les facilitarán los datos.

Os seguiremos informando a través de la plataforma Rayuela, la página Web del colegio (santoangelalmendralejo.com) y la red social Facebook

Un saludo y el deseo de que entre todos frenemos la propagación del Covid-19

Directora Titular
Ana Bazán Béjar

camino

Noticias

SOIS NUESTROS HÉROES

Jornadas de Puertas Abiertas

La Consejería de Educación ha aplazado el período de admisión de alumnos que en un principio...

#siempreprofes #siempreangeles

...

Carta Informativa 16 de marzo 2020

Queridas familias: Deseamos que todos os encontréis bien y vayáis afrontando con entereza y ánimo...